SERVICIO AUTOGESTIONADO

Lleva adelante tus acciones de marketing online y comunicación digital cuando y donde vos quieras.

EMPRENDEDORES - Línea Simple

Nuestra línea Simple está pensada para particulares o emprendedores que buscan resultados inmediatos y no cuentan con grandes presupuestos. Sin costos fijos y con gran facilidad es posible aprovechar los canales digitales para promocionar productos o servicios a un costo alcanzable.

Forma Contratación: Pago único, prepago por uso del servicio.
Para acceder a nuestros servicios se realiza un pago de acuerdo a la propuesta elegida.
 

contratar


PYMES - Línea Profesional

Nuestra línea Profesional está pensada para profesionales y pequeñas empresas que requieren una atención personalizada y soporte continuo. A través de nuestro servicio y conocimiento de Internet, es posible disminuir los costos que implican la comunicación con clientes, proveedores, etc. a través de medios digitales.

Forma Contratación: Pago inicial por única vez + un abono mensual.
Con nuestro sistema flexible de puntos, con el pago del abono mensual, podes acceder al servicio que necesites en el momento que lo desees.
 

contratar


EMPRESAS - Línea Premium

Nuestra línea Premium está pensada para empresas medianas que requieren una atención personalizada y soporte continuo. A través de nuestro servicio y conocimientos técnicos es posible realizar, en formato digital, la comunicación interna o institucional de la empresa contando con especialistas en tecnología que asistan a los comunicadores en la mejor utilización de las herramientas digitales.

Forma Contratación: Pago inicial por única vez + un abono mensual.
Para acceder a nuestros servicios y soporte se realiza un pago mensual.
 

contratar