Soluciones para Pymes

Dirigido a profesionales y pequeñas empresas en las cuales la personalización y calidad de sus comunicaciones digitales sea un factor determinante.

 

LINEA PROFESIONAL

Nuestra línea Profesional está pensada para profesionales y pequeñas empresas que requieren una atención personalizada y soporte continuo. A través de nuestro servicio y conocimiento de Internet, es posible disminuir los costos que implican la comunicación con clientes, proveedores, etc. a través de medios digitales.


Forma de contratación

Pago inicial por única vez + un abono mensual. A través de nuestro sistema flexible de puntos, con el pago del abono mensual, podes acceder al servicio que necesites en el momento que lo desees.

contratar

 

PROPUESTAS

SITIO WEB:

Te asesoramos y desarrollamos el sitio web necesario para impulsar tu negocio a través de Internet.

EMAIL MARKETING:

Ponemos a tu disposición herramientas, de desarrollo propio, y asesoramiento especializado para que puedas llevar delante de la mejor forma las acciones de Email Marketing que sean necesarias.

REDES SOCIALES:

Te brindamos asesoramiento continuo para que puedas aprovechar el máximo potencial de las redes sociales, te ofrecemos desarrollo de aplicaciones y configuración de perfiles y páginas.

PUBLICIDAD ONLINE:

Te ofrecemos armar tus campañas a en los diferentes medios online, realizar el seguimiento de las mismas y potenciar tus resultados.

BASE DE DATOS:

Ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para simplificar la creación, administración y segmentación de tu base de datos a través de formularios online, depuraciones automáticas, suscripciones en redes sociales, etc.

POSICIONAMIENTO:

Te ayudamos a determinar cuáles son los mejores lugares para posicionarte, tener visibilidad en dichos espacios y medir tus resultados para optimizar tu posicionamiento.

WEB ANALYTICS:

Te asesoramos y brindamos información muy valiosa sobre el tráfico de tu sitio, y optimizamos la navegabilidad del mismo proponiendo si fuera necesario pequeñas mejoras.

ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO:

Podemos asistirte en la implementación de las acciones y uso de las herramientas necesarias de comunicación digital omarketing online para maximizar tus resultados.