Soluciones para Empresas

Dirigido a empresas que quieran reforzar su comunicación digital tanto interna como institucional, y no cuenten con un departamento de IT que les brinde soluciones y soporte para realizarlo.

 

LINEA PREMIUM

Nuestra línea Premium está pensada para empresas medianas que requieren una atención personalizada y soporte continuo. A través de nuestro servicio y conocimientos técnicos es posible realizar, en formato digital, la comunicación interna o institucional de la empresa contando con especialistas en tecnología que asistan a los comunicadores en la mejor utilización de las herramientas digitales.


Forma de contratación

Pago inicial por única vez + un abono mensual. Para acceder a nuestros servicios y soporte se realiza un pago mensual.

contratar

 

PROPUESTAS



PORTAL WEB:

Diseñamos y desarrollamos portales web profesionales de acuerdo a las necesidades de la empresa y su imagen corporativa.

BOLETÍN INFORMATIVO:

Nuestra plataforma permite la creación de boletines profesionales muy fácilmente y sin contar con conocimientos técnicos. Utilizando las plantillas personalizadas para cada comunicación es posible agregar, modificar o eliminar textos e imágenes de un boletín. Una vez finalizado el armado de la pieza, la misma se publica y luego se realiza el envío masivo con solo un click. Es posible realizar envíos de prueba y compartir por mail la vista previa del boletín en el que se está trabajando para su aprobación.

ENCUESTA INTERNA:

Nuestra plataforma permite la creación y distribución vía email de encuestas digitales. Las mismas pueden contener tanto preguntas abiertas como cerradas (parametrizadas), ser anónimas o personales. No es necesario tener conocimientos técnicos para crearlas y una vez enviadas, y a medida que se van procesando las respuestas, es posible realizar un análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados obtenidos.

BUZÓN DE SUGERENCIAS:

Desde nuestra plataforma es posible crear buzones de sugerencias que luego pueden ser incluidos en un portal web o utilizado en forma independiente con una URL. Las sugerencias son recibidas por email y también pueden ser consultadas desde el sistema con la posibilidad de hacer un seguimiento de cada una y dar una respuesta.

BLOG CORPORATIVO:

Diseñamos e implementamos blogs en forma personalizada siguiendo los lineamientos de imagen corporativa y manual de marca de la empresa.